Alcaldes de la Ribera de Chapala acudirán a Cámara de Diputados para solicitar presupuesto.

0

Alcaldes de la Ribera de Chapala aglutinados en los distritos electorales 15 y 17 de diferentes afiliaciones políticas acudirán al Congreso de la Unión el próximo 25 y 26 de Septiembre, adelanto el diputado federal Juan Martín Espinoza Cárdenas.

Espinoza Cárdenas adelantó que se pretende hacer fuerza acudiendo el mayor número de presidentes municipales posibles para hacer presión a través de un foro regional. En este foro, se pretende plantear la problemática de la región y se puedan tener acuerdos para obtener recursos federales.

En entrevista, Juan Martín Espinoza Cárdenas señaló que la propuesta para ediles es que en el segundo día se realice el foro regional y el primer día se pueda tener una reunión con funcionarios federales de la Semarnat o Sader para presentarle proyectos de la región. 

Sin embargo, subrayó que se estará esperando la confirmación de los funcionarios federales para poder confirma que dependencia los recibirá y hacer las gestiones para los proyectos que consideren prioritarios. 

Dijo que dentro de las mesas de trabajo se ha confirmado la asistencia del Coordinador de los Diputados de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo Padilla; el de Acción Nacional, Juan Carlos Romero Hicks y del PRD, Verónica Juárez Piña, por confirmar la asistencia de los coordinadores parlamentarios del Verde y Morena. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.