Anuncian Expo Picón Artesanal 2019

0

Durante una semana, en Poncitlán se realizará la 9ª edición de Expo Picón Artesanal 2018.

 

Del 18 al 24 de febreroen el Centro Histórico de ese municipio se realizará la 9 edición de Expo Picón Artesanal 2019, que tendrá como eje principal el pan artesanal natural; además, habrá diferentes actividades culturales, charrería y exposiciones sin costo alguno. 

Con el propósito de impulsar el consumo local y apoyar a los productores de pan, el Ayuntamiento de Poncitlán, a través de la Oficilía Mayor de Cultura, revelaron este evento en el que  participarán aproximadamente 16 productores de pan artesanal y como invitado especial se espera al municipio de Ameca.

El titular de la Oficialía Mayor de Cultura, Enrique Flóres Ponce, expresó que a diferencia de otras ediciones que duraban un fin de semana, en esta 9ª Edición se contempla una semana de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y con exposiciones de artesanía de municipios como Chapala, Jocotepec, Casimiro Castillo, entre otros. 

Para el cierre de esta edición, se tiene programado para el Sabado 23 de Febrero (9 de la noche) la presentación de Banda Saucillo y Los Cadetes de Linares, para el domingo 24 de Febrero (8:30 de la mañana) la clausura con presentación de musica de Mariachi, los eventos serán gratuitos.

 

Aquì el programa general:

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.