Anuncian primer carrera corre con tu perro CANEM 3k

0

El Ayuntamiento de Ixtlahuacan de los Membrillos, a través de la Dirección de Deportes y en colaboración con la empresa CANEM ha creado la primera carrera perruna; una práctica deportiva que consiste en correr junto a nuestros perros.

La cita, que tendrá lugar el próximo 13 de Octubre, consta de un recorrido de 3 Km, con salida y meta en la explanada del teatro de Atequiza.

Foto: Jesus Hernández, Director de Deportes y Feliz Espinoza, Gerente Canem.

El evento anunciado como uno deportivo, también es solidario con el cuidado de los animales al buscar la integración con los animales.

Las inscripciones podrán realizarse de manera online a partir de esta semana en el whats app 3312467511 o en la pagina de la Dirección de Deportes en Facebook.

Esta iniciativa nos propone un valor añadido, por un lado disfrutamos de nuestra afición por el deporte al aire libre, al mismo tiempo que nos divertimos con nuestras mascotas”, según ha señalado el director de deportes ,Jesús Darío Hernandez Dávila.

Además de la carrera de 3 kilómetros, se ha anunciado exhibición de perros de guardia y protección, mascotas disfrazadas y exhibición de tiro con peso.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.