Aprueba Poncitlàn su plan de desarrollo municipal

0

El Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento para el periodo 2015-2035 fue aprobado este lunes por mayoría en sesión de Cabildo, en la cual se presentó, además, la forma de evaluación y seguimiento a proyectos que la administración municipal ejecute.

En punto de las 8 de la mañana, los regidores, encabezados por Juan Carlos Montes Jhonston, presidente municipal, dieron inicio a su reunión en la oficina que ocupa la presidencia a su cargo.

Luego de la lectura y aprobación del orden del día, se procedió al pase de lista y a la declaración del quorum para dar inicio a la sesión de Cabildo, y posteriormente se procedió a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

En el punto número cuatro de dicha reunión, se dio a conocer el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2015-2035 en seguimiento a las propuestas de la ciudadanía. Destacan las necesidades del municipio, la infraestructura que se requiere, gestionar la creación de políticas en corto, mediano y largo plazo.

Este instrumento rector de la administración municipal para 20 años, es el resultado de una consulta plural encabezada por medio de mesas de trabajo“, acoto Montes Jhonston.

El plan fue aprobado por 9 votos a favor, dos abstenciones de los regidores del Partido Movimiento Ciudadano.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.