Arranca en Ixtlahuacán de los Membrillos campaña de descuento en predial.

0

Se estima una recaudación de  10.7 millones de pesos, los cuales serán aplicados en infraestructura y servicios.

Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal.- A partir del 2 de enero, el Ayuntamiento de Ixtlahuacán de los Membrillos iniciará la campaña de descuento en el predial, donde se estima una recaudación por este concepto de 10.7 millones de pesos, mismos que serán destinados a infraestructura y servicios.

De acuerdo a la Ley de Ingresos durante los cuatro meses de campaña se harán descuentos del 15 por ciento en enero y febrero, del 5 por ciento en marzo y abril.

Los contribuyentes, tienen diferentes opciones de pago, ya que cuentan con la instalación de cajas móviles en las delegaciones y en las cajas recaudadoras de la Unidad Administrativa Municipal.

Los contribuyentes pueden presentarse únicamente con la clave catastral o el recibo del año anterior; en caso de no contar con dicha información, se dará atención en las oficinas de Catastro del Ayuntamiento.

Los descuentos a personas de la tercera edad, con problemas socioeconómicas o por problemas de inválidez contarán con los descuentos de cada año.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.