Buscan líderes para Futuro en la Ribera de Chapala.

0

Este fin de semanamiembros de Wikipolítica realizron reuniones en tres municipios que conforman el Distrito 17, con ello pretenden conformar estructuras para un nuevo partido político denominado“Futuro“.

Las asambleas fueron el pasado domingo 9 de Junio en Ixtlahuacán de los Membrillos , Chapala y Jocotepec, buscarán ir al tu por tu con los partidos tradicionales.

En charla con este medio,Carlos Hernández, vocero del equipo, señaló que en las visitas a estos tres municipios asistieron en su mayoría personas que han permanecido fiel al moviemiento de Wikipolítica en las elecciones del 2015 y en las del 2018..

Para que “Futuro“ logre su registro como partido político se necesita constituir 85 asambleas municipales en todo el estado, para ello este fin de semana con la presencia de Susana Ochoa ex candidata a la diputacipon local por el Distrito 10 iniciaron la charla informativa y la conformación de las asambleas municipales de Chapala, Jocotepec e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Las asambleas municipales estarán conformadas por lo menos con 97 miembros en el municipio de Chapala, con 87 en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos y 88 para Jocotepec.

Sobre los delegados y sus asambleas municipales, los Wikipoliticas tienen como plazo de su conformación hasta Noviembre proximo.

Para finalizar, Carlos Hernández, invito a los simpatizantes de este movimiento a estar al pendiente de las acciones y colaborar para poder constituir como primer paso el partido político “Futuro“, para ello ponen a disposición el portal web www.hayfuturo.mx.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.