Celebra Atotonilquillo 25 años de la Expo – Membrillo.

0

Este Sábado 11 y Domingo 12 de Agosto de 10 de la mañana a 10 de la noche Atotonilquillo celebrará una nueva edición de la ya reconocida expo-membrillo, evento de referencia en el sector y que además conmemorará su 25 aniversario.

En esta edición se esperan 8 stands gastronómicos de productos derivados de este fruto

Foto: Comité Organizador Expo – Membrillo Atotonilquillo 2018.

La importancia de la expo-membrillo en Atotonilquillo reside en su capacidad por reunir a el mayor numero de productores de membrillo de la zona. El encuentro logrará poner en contacto a productores y consumidores, quienes podrán degustar platillos elaborados a base de membrillo como lo son paletas, pellizcadas, empanadas, yogurt, helado y hasta cerveza, entre otros productos que se pueden degustar en la expo. 

Expo- Membrillo Atotonilquillo,  se ha consolidado en estos años como el mejor espacio gastronomico – cultural para compartir, aprender y degustar los platos e ingredientes de la gastronomía del membrillo. Los mejores sabores, los platos más suculentos, los nuevos productos y los derivados de este producto se darán cita en esta edición 2018 del evento. 

Foto: Srita. Brenda Gabriela Vazquez, Señorita Expo – Membrillo 2018.

Un evento totalmente familiar ha sido el lema desde su creación de está expo- membrillo .

En alianza con productores habrá Stands dedicados a los platillos derivados del membrillo. Asimismo, los amantes de gastronomía Mexicana dispondrán de un espacio propio para que los cerca de 8 mil visitantes que se esperan puedan degustar y conocer a fondo este fruto típico de Atotonilquillo. 

Las degustaciones y exhibiciones de productos estarán acompañadas por un ambiente festivo, en el que el principal objetivo de la feria será el disfrute y la diversión de toda la familia. 

La cita es este Sabado 11 y Domingo 12 de Agosto de las 10 de la mañana a 10 de la noche en la Plaza Centenario en Atotonilquillo, acceso gratuito.

Para mayor información y consultar cartelera pudes consultar aqui:

https://www.facebook.com/expomembrillo1/?hc_ref=ARR4HRgNu3gdLb8EW34ykKdoqTuqivkP8qqTvQ8fR4kvngknztsW6_-u9LF-WyH0-K0&fref=nf

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.