Confirman detención de policias del grupo anfibios de la SSP en Chapala.

0

Se trata de por lo menos siete elementos de la Policía de Estado del Grupo Anfibios asignados a la vigilancia de la Laguna de Chapala, a quienes se les vincula con delitos contra la salud.

Luego de que se supo que por lo menos 7 miembros de la Policía del Estado del grupo anfibio asignados al municipio de Chapala fueron detenidos por presuntos delitos Contra la Salud, el Fiscal General del Estado, Doctor Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó la detención de estos elementos.

De acuerdo a Octavio Solís Gómez, esta detención se logró tras una revisión sorpresa, localizando en poder de los elementos diversas cantidades de vegetal verde al parecer marihuana, polvo blanco, un arma de fuego y una bascula gramera.

El funcionario descarto qué estos elementos pudieran estar involucrados en los hechos violentos de las últimas semanas en este municipio ribereño.

 

EL DATO:

El escuadrón anfibio de la Fiscalia General de Jalisco arrancó operaciones el pasado 22 de marzo del 2017, esta conformada por 18 policìas del estado, tiene su centro de operaciones en el municipio de Chapala y fué considerado único en su tipo.

En este escuadron anfibio se invirtió diez millones de pesos para la adquisición de lanchas rapidas, equipo de buceo, uniformes y equipo de telecomunicaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.