Dan 50 años de prisión a Miguel Ángel “N” por secuestro de dos personas en Jocotepec.

0

De acuero a datos oficiales de la Fiscalía del Estado, un juez de control y Oralidad dictó sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel “N” quien fue detenido por su participación en el secuestro de dos personas en el 2017.

El hecho se denunció el 16 de mayo del 2017, cuando un comerciante de 46 años y su hijo de 20 años fueron privados de su libertad en el centro de Jocotepec, en donde sujetos con armas de fuego los subieron por la fuerza  a una camioneta Jeep tipo Cherokee.

Posteriormente los captores realizaron llamadas telefónicas en las que exigieron 10 millones de pesos a los familiares de las víctimas a cambio de su libertad, por lo que acudieron a denunciar el hecho.

Luego de una serie de negociaciones, se pactó otra cantidad de dinero la cual fue entregada y posteriormente los liberaron.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado continuó con las indagatorias y se logró reunir datos importantes que permitieron dar con uno de los participantes siendo identificado como Miguel Ángel “N”.

En contra del ahora sentenciado la Fiscalía del Estado integró una carpeta de investigación y solicitó a un juez una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y posteriormente cumplimentada.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien tras analizar las pruebas aportadas por la FE, le concedió la razón y determinó dictar sentencia.

Durante el proceso Miguel Ángel “N” fue encontrado culpable del delito de secuestro agravado por lo que fue condenado a permanecer 50 años y tres días en prisión.

Además de la pena corporal, deberá pagar una cantidad por concepto de reparación del daño

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.