Distingue FENAMM a Ixtlahuacan de los Membrillos como municipio Innovador.

0

Al recibir el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal que entrega la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) por la gestión más destacada en el estado de Jalisco, el presidente municipal de Ixtlahuacan de los Membrillos, dijo que comparte el reconocimiento con su equipo de colaboradores, empresarios y ciudadanos de quien ha recibido todo el apoyo para entregar buenas cuentas a los que habitan ese municipio.

En el evento que congregó a los 32 mejores presidentes municipales del país –uno por entidad federativa- y dos gobernadores, el Alcalde extendió el reconocimiento a todos los que integran su gestión.

La FENAMM es l organización municipalista más representativa del país que agrupa a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de 1,625 municipios en el país; es un instrumento de enlace y concertación entre municipios y sus interlocutores políticos, legislativos, gubernamentales e internacionales.

EL DATO:

El municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos recibióo el premio a la Gestión e Innovación por cinco proyectos presentados y ejecutados.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.