En Morena debemos construir en unidad: Gerardo Degollado.

0

Gerardo Degollado González, regidor de Morena en Chapala se refirió a la  próxima contienda para elegir a dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), invitó a las y los militantes a participar en el proceso de renovación de este partido en la asamblea disitrital el próximo el 12 de octubre en Jocotepec.

Rumbo a este proceso de elección interna, manifestó que por el momento “desconoce“ si podrá participar en la contienda ya que no ha podido obtener su  afiliación partidaria y de igual manera sus 50 comités de bases que entrego desde el mes de noviembre del 2017, por lo que desconoce quien podrán participar en la asamblea distrital.

no sé quién este, no sabemos, esperemos que en la semana tengamos la autorización, estamos en la espera” agregó.

Gerardo Degollado, sobre la división que han mostrado algunos grupos políticos opinó que esto no beneficia a Morena, agregó además que ”a ninguno de los actores se nos debe de olvidar que el proyecto de nación es primero”.

La regidor de Morena, más adelante luego de negar que exista favoritismo hacia algún candidatos dijo “es muy triste desde mi punto de vista ver lo que está pasando con Morena, la desunión, el tema de la falta de madurez. Tenemos un presidente que trabaja mucho, qué está haciendo las acciones, pero en Jalisco Morena no nos ponemos de acuerdo ”.

Tras lamentar la falta de unidad, manifestó que se debe cambiar la forma de hacer política y más allá de destruir o denostar, hay que construir, por esto también, invitó a todas y a todos los afiliados a participar en sus asambleas distritales este próximo 12 de octubre en la renovación de Morena con tranquilidad y armonía, para construir un mejor partido.

Para finalizar, Degollado González, dijo que en el comité municipal de Morena será un tema a ver en su momento pero afirmo “ya estamos listos“.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.