En Pocitlán, realizan Feria “emprendedoras de alto impacto“.

0

Para impulsar el talento de las mujeres de la región que deseen desarrollar proyectos o emprender un negocio, la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del Estado realizó este Jueves la  Feria de Emprendimiento, en coordinación con el Gobierno Municipal de Poncitlán.

Durante el evento, las 19 mujeres de 8 municipios de la region beneficiadas con apoyos economicos de hasta 90 mil pesos a fondo perdido y capacitación recibieron  su constancia del programa

En el encuentro estuvieron presentes presidentes municipales y directoras de los Sistemas Dif Municipales de municipios como Ocotlán, Poncitlán, Zapotlán del Rey, Degollado, Jamay, Tototlán, La Barca y Atotonilco el Alto.

Dentro de las beneficiadas con los apoyos económicos y capacitación destaca una beneficiaría de la comunidad de “El Sabino“ en el municipio de Ocotlán quien encabeza el proyecto de venta y distribución de refacciones automotricez o agricolas.

Las Ferias de Emprendimiento tienen como propósito acercar herramientas de capacitación y financiamiento a las mujeres para que puedan echar a andar un negocio y hacer realidad el sueño de tener su propia empresa.

Foto: Ropa y accesorios hechos por mujeres emprendedoras.

En las actividades se pudo adquirír productos de mujeres emprendedoras como visutería, ropa, alimento orgánico, artículos de belleza, entre otros productos.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.