Intentan embargar al ayuntamiento de Chapala.

0

Supuestamente tienen un adeudo de cuatro millones de pesos con un proveedor de autopartes que se dejo de pagar en el 2017.

 

CHAPALA, JALISCO.- El ayuntamiento de este municipio habría de ser embargado este martes por un adeudo de cuatro millones de pesos como suerte principal que se tiene con un proveedor, a quien se le dejo de pagar desde el año 2017.


El afectado, junto con su grupo de asesores jurídicos, arribaron al edificio del ayuntamiento para ejecutar el embargo , pero sólo quedó en intento, pues los apoderados legales del municipio solicitaron llegar a un acuerdo. 

Isaac Trejo Gracián, sindico municipal, explico que al palacio municipal fueron notificados del juicio mercantil por un adeudo con un proveedor de autopartes y el cual reclamaba como suerte principal 4 MDP más accesorios , motivo por el cual se presentaban para ejecutar un embargo.

Sin embargo, el funcionario declino señalar bienes y el afectado quedo en la posibilidad de señalarlos, ante la deuda y los pocos bienes que cuenta la comuna, ambas partes decidieron convenir.

Ese mismo dia el ayuntamiento de Chapala, se comprometió a quedar en un convenio para dar solución al caso, por lo que se suspendió el embargo.

Entrevistado sobre el caso, el funcionario municipal dijo que sobre la deuda que tiene el municipio sigue contando y no descartan podrían presentarse más casos de proveedores con adeudos y que complican la inversión en obras y servicios.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.