Invita proyecto “Sonrisa Naranja“ a apadrinar un niño esta Navidad.

0

Chapala, Jalisco .- Con el objetivo de llevar la magia de la Navidad a niños de escasos recursos, el proyecto “Sonrisa Naranja”, invitó a los chapalenses a sumarse a apadrinar a algún menor, a fin de otorgarle un regalo que ellos mismos piden a Santa Claus por la época decembrina a través de una carta dirigida a su padrino.

Desde el 2016 los organizadores de “Sonrisa Naranja“ llevan a cabo esta actividad año con año y se ha logrado que los padrinos otorguen presentes que van desde muñecas, balones y mochilas, entre otros.

El año pasado fueron 800 niños los beneficiados y este 2018 el objetivo es apoyar a por lo menos mil niños en situación vulnerable, misión para la cual ahora buscan padrinos que se comprometan a cumplir los deseos de esos pequeños y generen una sonrisa en ellos.

Si usted desea participar y abrir un camino de amor para los niños de escasos recursos este 23 de diciembre en un magno evento en el campo municipal “Juan Rayo“, puede comunicarse a través del correo sonrisanaranja2018@gmail.como en Facebook en @Sonrisanaranja.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.