José Luis Chávez releva a Alejandro en ALÉGRATE.

0

El pasado miércoles José Luis Chávez fue nombrado presidente de la Fundación  ALÉGRATE, en sustitución de Alejandro Aguirre Curiel.                                                                          

El nombramiento se dio  en la reunión del Consejo del pasado 10 de abril, en  Riveras del pilar. El nuevo presidente de ésta asociación, señalo: "mantendré la labor de apoyo y desarrollo de las actividades culturales, sociales, artísticas y deportivas, especialmente en las zonas más desprotegidas. Cómo lo ha venido haciendo ALÉGRATE  desde su creación".

En el relevo, tanto el recién nombrado presidente, como el resto del consejo reconocieron la "importante labor y dedicación" a la fundación del saliente presidente, Alejandro Aguirre Curiel,  quien "aporto su experiencia profecional y conocimientos".

Desde su nombramiento Alejandro Aguirre se dedico a fortalecer la asociación, pero hoy, por su actividad profesional y empresarial, se hace incompatible su tiempo, para atender las crecientes actividades de la Fundación, expreso.

Aguirre Curiel dijo continuará con su labor empresarial y en el desempeño de la regiduría en el ayuntamiento de Chapala.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.