Las tres promesas que hizo Alfaro a Chapala que no debemos olvidar.

0

El emecista Enrique Alfaro Ramírez, el virtual ganador de la Gobernatura de Jalisco, hizo tres promesas durante la campaña electora que benificarían directamente a Chapala e indirectamente a todos los municipios de la región.

La primer promesa y la que más atención ha generado es la construcción de un transporte masivo (BRT) por carretera a Chapala, hasta la ciudad con el mismo nombre para “reactivar el turismo“. De acuerdo al virtual Gobernador, el transporte masivo se construiría en una primer etapa hasta el Aeropuerto y en una segunda etapa hasta Chapala para conectar a Guadalajara con esta ciudad turistica.

El pasado 15 de Junio con la visita del ex candidato presidencial Ricardo Anaya, Alfaro hizo su segunda promesa, aseguro: “no se le sacará ni un litro más de agua a Chapala“.

Subrayo durante el miting en el malecón de este municipio de Chapala que el compromiso es para el saneamiento de la Cuenca Lerma Chapala, para que el lago más grande de México recupere su salud.

Además, Enrique Alfaro tendría en la mira reactivar el Chapala Media Park.

Fue el 24 de Mayo durante el debate entre aspirantes al Gobierno de Jalisco, cuando el virtual Gobernador propuso reactivar la industria cinematográfica y el Chapala Media Park.

primero tenemos que darle verdaderamente un impulso serio al Media Park en Chapala, creo que ahí esta la infraestructura, que hay un potencial para hacerlo”.

Con un millón 353 mil 974 votos , Enrique Alfaro obtuvo la mayoria para Gobernador de Jalisco.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.