LO QUE SE ESCUCHA

0

Que vaya agarrón se dieron en redes sociales funcionarios de Chapala y emectistas, todo por el cuestionamiento que hiciera el regidor naranja sobre la operación de caballos en pleno área turística del Municipio. Hubo de todo, desde señalamientos de quien es peor y hasta funcionarios con empresas operando en el Ayuntamiento. Ups¡ Creo que los colorados ahora si dan señas que no aguantan la carilla pues, ¡no que muy transparentes¡

Que hablando de Chapala, cuentan que andan muy activos los inspector exhortando a morosos por el pago de predial o los embargaran. Cuentan que es tanta la insistencia en las ultimas dos semanas que pobladores han buscado ayuda legal por la forma en que han llegado a cobrar a sus domicilios.

Dicen que a los municipios que les fue mal con el ITEI en el ultima evaluación, que no se preocupen que hay les viene la de CANACINTRA y cuentan que en las preliminares otra ves se irán de cabeza con los resultados en transparencia financiera.

Que hablando de municipios, cuentan que en el Distrito se ha entrelazado una “sincera“ amistad entre un operador Naranja y uno Azul, hubo hasta quienes los llamaron el duo “tuti fruti“, con eso de que la ideología ya no cuenta. Pues cuentan que están impulsando lo que llaman el terror del PRI en municipios ribereños, ¡andele¡ usted si le atino, pues lo mismo pues, nomas que ahora ya no se irán en naranja y azul, sino una unción bicolor.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.