Los baches de Atotonilquillo causan daño en redes hidrosanitarias.

0

Uno de los problemas más grandes de la delegación de Atotonilquillo son sus baches, que hacen intransitables la mayoría de sus calles y que además provocan daños a los vehículos automotores. 

Ante esto, ciudadanos buscan soluciones de fondo, ya que anteriores adminstraciones  han cubierto los badenes con alguna mezcla asfáltica que en cuestión de días vuelve a colapsar, destapándolos nuevamente y en coasiones con mayores problemas por los residuos que dejan. 

De manera que, para los vecínos de Atotonilquillo, al sentirse una de las delegaciones más olvidada, estos baches -a su parecer- son imagen del olvido, a menos así lo manifiestan con las imágenes que a diario suben a redes sociales y cuyos  “pozos“ que a diario tienen que atravesar pues se encuentran a menos de un metro de distancia los unos con los otros y les causan daños. 

                                                   Personal de SIMAPA reperando daños en cale Hidalgo en Atotonilquillo.

En este sentido, los daños de estos “hoyos“ ya generan mayor problemas, no solo a automovilistas, sino a la red hidrosanitaria que con el tiempo y el olvido se fueron haciendo más grandes y con ello provocando que se dañe la red municipal en dicha delegación.

Vecínos afirmaron que pese a los reportes a por lo menos tres administraciones, estas fueron omisas con la población e incluso acusan a la última de dejar un profundo daño con obras sin terminar, obras en mal estado y desentenderse de la infraestructura víal en esta comunidad.

Para vecínos de esta delegación, dicen solo basta esperar a que autoridades volteen a esta comunidad y conciban la problemática que no es sólo estetica, sino de infraestructura básica.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.