Luis Núñez pone a consulta intervención de la Plaza Cívica de Poncitlán.

0

La consulta inicio este Lunes 10 de Junio y culminará el próximo Domingo 16 de este mes. El proyecto prevé tres opciones para que la población decida cuál habrá de ejecutarse.

La interevención de la plaza cívica de Poncitlán será sometida a consulta pública anunció Luis Núñezpresidente municipal de Poncitlán. 

“invito gustoso a toda la población a participar en las encuestas que haremos para la remodelación de la plaza“, expreso mediante un mensaje en el sitio oficial del su gobierno municipal.

La obra, contempla tres opciones: la primera, dejar tal como esta la plaza cívica, dar mantenimiento a jardineras y fuentes existentes; la seguna opción, ampliación de la explanada, retirando jarinderas vacías y fuentes tradicionales, en esta se contempla la reubicación de jardineras existentes; la tercera opción, ampliación de la explanada con el retiro de jardines y fuentes tradicionales para instalar fuentes danzarinas. 

La consulta que decida el futuro de esta obra se realizará casa por casa y a través de la pagina oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Poncitlán. 

 

Foto Galeria:

Opción 1

En esta opción solo se daría mantenimiento al estado actual de la plaza.

Opción 2

Se retira jardineras y banca para crear una explanada.

Opción 3

Se retira jardineras y bancas para crear una explanada e instalar fuentes danzarinas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.