Más de mil 700, en busca de un espacio en licenciaturas del CUciénega.

0

Más de mil 700 aspirantes buscan ingresar en una de las 16 opciones que se ofrecen en los tres módulos del CUciénega; el próximo 4 de junio iniciará el periodo para la recepción de los documentos.

El Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) inicio la aplicación esta mañana del examen de admisión a los aspirantes interesados en una de las 16 licenciaturas que ofrecen los tres módulos de este centro universitario en el calendario escolar 2019-B. 

En este evento estuvieron presentes el Rector del Centro Universitario de la Ciénega, Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco y el Mtro. Carlos Eusebio Márquez Villarreal, quien a nombre del rector dirigió un mensaje de bienvenida a los más de mil 700 aspirantes, deseándoles el mejor de los éxitos y agradeciendo por ser el Cuciénega su opción para realizar su formación académica.

Aplicaron el mil 761 aspirantes en los tres módulos, de los cuales un mil 441 buscan un espacio en las licenciaturas que ofrece la sede Ocotlán, 194 en sede Atotonilco el Alto y 126 en sede La Barca.

El próximo martes 4 de junio iniciará el periodo para recepción de documentos, la recepción concluye el 17 de junio.

La publicación del dictamen de admisión será el lunes 22 de julio y las clases iniciarán el lunes 12 de agosto.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.