“Me siento tranquilo“: responde Jesús Cabrera por fallo en caso LED Lumina.

0

Jesús Cabrera Jiménez, dijo que se encuentra tranquilo tras el fallo de un tribunal que condena al Municipio de Chapala a 90 Millones de Pesos y  reconoció que en su administración se firmo dicho contrato, sin embargo, fue en posteriores administraciones donde se omitió este contrato y ahí sus consecuencias.

“estoy enterado de eso, lo he dicho cada quién somos responsables de lo que hacemos, nosotros en su momento firmamos un contrato con todas las de la ley, tan es así que fuimos auditados y fueron aprobadas nuestras tres cuentas públicas. Creo que la omisión también causa responsabilidad”: respondió al pregunta expresa.

Agrego que en su gestión como alcalde municipal se recibió un contrato para disposición final de la basura, donde se le aconsejaba cancelarlo, sin embargo no fue viable debido a la penalización y se respeto.

te pongo un ejemplo, cuando nosotros recibimos, recibimos un contrato de depósito final de la basura y muchas voces nos decían que lo canceláramos, pero no era viable, por que si lo hacíamos iba a tener una penalización muy grande en el municipio y optamos por respetarlo, cosa que no hiceron mis sucesores con los otros contratos que se hicieron conforme a la ley“, agrego.

En el marco de un evento académico en Chapala, el actual diputado indicó – sin fijar fecha- que estarían presentando un informe financiero del ahorro que tendría el municipio con ese contrato y buscará ayudar al municipio desde el Congreso Local sobre este tema. 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.