Niña recuperada de Ixtlahuacán habría sufrido cambio de imagen por sus captores

0

Desde el reporte de su desapareción cerca de 80 personas, entre voluntarios y personal de seguridad pública de Ixtlahuácan de los membrillos  realizaron barridos en parcelas, aroyos, canales y lugares donde pudiera estar la menor quién en ese momento se encontraba en calidad de no localizada.

Tras la denuncia oficial y transcurrido el tiempo, fue declarada alerta amber para tratar de localizar la menor quién desde el 9 de abril se encontraba como no localizada.

Tras las indagatorias de elementos de la Fiscalia del Estado se desprende que la niña fue sustraída por unas personas mientras su abuela atendía un puesto de elotes situado en calles de la colonia Casas Bali, en la colonia La Capilla, en el citado municipio.

Al percatarse de la ausencia de la menor, inmediatamente avisaron a las autoridades municipales así como estatales, por lo que se inició la búsqueda, se presentó la denuncia correspondiente y se emitió la Alerta Amber.

La noche del jueves se implementó un operativo por parte del personal de la Fiscalía Regional en Tlajomulco de Zúñiga que culminó con la ubicación de la menor sana y salva en un domicilio de la calle Circuito Yukon, en la colonia Villas de Terranova.

Al recuperar a la niña se constató que le cambiaron su imagen para evitar que ésta fuera reconocida.

Con las investigaciones que iniciaron los agentes se obtuvieron datos que permitirán la captura de las personas involucradas en la sustracción de la menor en las próximas horas, mientras que la pequeña ya se encuentra con sus progenitores.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.