Obtienen municipios recursos del PEF 2019 para eventos Culturales.

0

Son seis proyectos culturales y de promoción que fueron etiquetados en el presupuesto de egresos federal del 2019 y que van de los 3.7 millones de pesos a los 500 mil por proyecto.

 

Con la publicación del Presupuesto de Egresos (PEF) 2019, en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 28 de diciembre, se confirmó los recursos destinados al sector cultura y proyectos que serán beneficiados con recursos federales.

Se detectó que los municipios del Distrito 17 obtuvieron 8 millones 137 mil pesos, los cuales fueron asignados a la partida S268, donde aparece un listado bajo la leyenda “distribución sugerida”.

El listado considera proyectos estatales, municipales y no gubernamentales.

Los municipios beneficiados del Distrito 17 en esta partida están Manzanilla de la Paz, Tizapán el Alto, Mazamitla, Jocotepec, Chapala y Concepción de Buenos Aires.

Entre el listado de proyectos “sugeridos”, algunos proyectos obtuvieron recursos como: el festival de Tradiciones e Identidad Cultural en la Manzanilla de la Paz, con 3.7 mdp; la Cuarta Edición de Coreografia Cultural Monumental en Tizapán el Alto, con 1 mdp; el 13 Festival Cultural de las Flores en Mazamitla, con 1 mdp; el Festival de Comida Tradicional en Jocotepec, con 932 mil pesos; el festival Cultural del Lago, con 5050 mil pesos y la asignación de 1 mdp para el festival 150 años de tradición y arte en Concepción de Buenos Aires.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.