Perdona SAT impuestos a empresas y fraccionamientos de Chapala $9.4 millones de pesos

0

Entre enero de 2007 y julio de 2017, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) perdonó impuestos a personas morales y Asociaciones Civiles cuyos montos a precios históricos suman 9 millones 485 mil pesos.

Entre los siete mil 884 contribuyentes que se beneficiaron de condonaciones se encuentran 7 empresas y asociaciones civiles de Chapala.

De acuerdo con los datos, disponibles en la web de Fundar, en dicho periodo a la Asociación Civil Brisas de Chapala A.C. se le perdonaron dos millones 918 mil 990 pesos, a Empac Chapala S.A. de C.V.  un millón 127 mil 537 pesos.

Además, el SAT condonó 3,720 pesos a Abarrotera Chapala S.A. de C.V. el primero de Julio del 2017 y a Chapala Steel S.A. de C.V. el 16 de Septiembre del 2016 se le perdonaron 388 mil con 02 pesos.

La información fue dada a conocer por orden judicial el SAT y este se la entregó a la Organización de la Sociedad Civil Fundar información de contribuyentes, personas físicas y empresas, cuyos créditos fueron condonados y cancelados.

La información abarca desde el sexenio de Felipe Calderón y la mitad del de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, esta cifra excluye los datos de 201 personas y empresas amparadas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.