Presentan inversión al Chapala Media-Park

0

En el último dia como titular de la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles presentó el avance en la rehabilitación del conjunto tecnològico de Chapala Media-Park.

Reyes Robles, explicó que al Chapala Media-Park se le rehabilitó una parte de su infraestructura con una inversión de 3.5 MDP en el foro principal de producciones y cuyo objetivo es producir television y cinematografía en este conjunto.

Este miercoles en rueda de prensa el funcionario estatal expreso que dejan otros 5 MDP y su proyecto ejecutivo para intervenir otro edificio que se encuentra en mal estado.

5 millones no se pudieron ejercer por cuestiones de tiempo y de saturación de la SIOP, pero entonces en la entrega recepción que ahorita voy a firmar el acta quedan los 5 millones para la reabilitación de ese edificio“, expreso.

El Chapala Media-Park es un conjunto planificado para la producción audiovisual durante la gestión del entonces Gobernador Emilio González Marquez, sin embargo duro en el abandono y este año se comenzo con su rehabilitación.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.