Prevén entregar a finales del año intervención al Jesús Pescador.

0

La intervención al Jesús Pescador contempla una inversión de 3 MDP y en el 2019 se espera conseguir más recursos para culminar el proyecto.

CHAPALA, JALISCO.- El presidente municipal de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar afirmó que esperan entregar a final del año la intervención del monumento a Jesús Pescador, pero será hasta el próximo año donde podría haber recursos para concluír con el proyecto.

En entrevista con medios locales, el funcionario municipal señaló que la intervención sufrió un cambio y ya no se podrá hacer una intervención mayor por un recorte de 3 MDP en su inversion de este año, ya que se tenía previsto invertir 6 MDP por la SIOP y solo se aplicán 3 MDP.

Además, destacó que el actúal proyecto implica la colocación de tapetes en el puente que conecta al malecón con el Jesús Pescador, herreria e ilumnación básica.

El proyecto del “Jesus Pescador“ contempla un puente de 70 metros sostenido a través de columnas con tapetes artisticos, fuentes danzarinas e ilumnación atractiva. Esta obra comenzó en la administración 2007 – 2009 un proyecto impulsado por el entonces alcalde Gerardo Degollado González con la colocación de una esculutra que emula a un Jesús Pescador.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.