¿Quienes buscan la rectoría del CUCiénega?

0

La tarde de este Jueves en sesión ordinaria del Consejo de Centro del Centro Universitario de la Cienega se presentó la terna para quién el próximo 1 de mayo deberá iniciar labores el nuevo rector del CUCienéga, el cual será elegido de entre los siguientes aspirantes.

 

Cecilia Morquecho Guitrón:

Es académica titular de tiempo completo del Centro Unversitario de la Ciénega de la UdeG, doctora en bienestar y cooperación por la Universidad de Oviedo en España

Ha sido jefa del departamento de Comunicación y Psicología del CUCiénega, así como Secretario Técnico del mismo centro.

La Doctora pertenció al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

 

César Ernesto González Coronado:

Actualemnte se desempeña como Secretario Académico en el CuCiénega, es profesor docente titular C de tiempo completo en este centro de la UdeG, tiene 21 años de antiguedad en activo dentro de la máxima casa de estudios.

Es candidato a obtener el titulo de doctor en educación por el Abraham S. Fischler College of Education de la Nova Southeastern University.

Dentro de la Universidad de Guadalajara se ha destacado como ex dircetor de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotlanejo, director de control escolar del SEMS y director de la división de Ciencias Económico Administrativas del CUCiénega.

 

Edgar Eloy Torres Orozco:

Es profesor docente titular A en el CUCiénega, cursa el doctorado en Políticas Públicas, cuenta con 22 años de trayectoria ininterrumpida en la UdeG.

El universitario, fungió como dircetor de la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán, Coordinador de la Carrera en el Centro Universatio de la Ciénega, así como Secretario Académico del CUCiénega.

Cuenta con más de 5 años en la Secretaria de Educación Jalisco en donde colaboró en el Sistema de Educación Media Superior del Estado.

 De estos tres aspirantes el Consejo de Centro tendrá que elegir el proximo rector (a) que comenzará funciones a partir del próximo primero de mayo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.