Rehabilita comuna cancha de tenis en Parque de la Cristianía.

0

Acompañado por el administrador de estos espacios deportivos, el edil de Chapala, Moisés Alejandro Anaya Aguilar, destacó que en su administración los espacios públicos esatrán recibiendo los trabajos necesarios para convertirse en espacios de calidad que reciban a cientos de deportistas todos los días.

El presidente municipal de Chapala que una vez que fue remodelada la cancha de tenis –la cual tuvo una inversión aproximada de 50 mil pesos-, en breve se iniciarán los trabajos para intervenir otras canchas de este tipo en otros puntos del municipio.

 “el día de hoy me da mucho gusto poder compartirles que estámos entregando esta cancha, en ella se invertieron cerca de 50 mil pesos. Un espacio digno para nuestros deportistas”.

🎥🔴 Estamos #EnVivo desde las canchas de tenis del Parque de la Cristianía. Síguenos y entérate de los detalles. #GobiernoDeLaGente

Posted by Gobierno de Chapala on Monday, April 22, 2019

De acuerdo a datos oficiales, el Parque de la Cristianía cuenta con 6 canchas de tenis, dos de voleibol, y una de cachibol. En esta ocasión se intervino solo un espacio y quedarían pendientes 8 más.

Al frente de estas canchas quedará Carlos Castro como administrador, explico la comuna a través de su área de comunicación social.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.