Rehabilitan más de 5 mil metros cuadrados de vialidades en Atotonilquillo.

0

Chapala, Jalisco.- Más de 5 mil metros cuadrados de vialidades están siendo  rehabilitados con mezcla asfáltica caliente en la comunidad de Atotonilquillo.

El Gobierno Municipal de Chapala  y la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP), ha venido realizando acciones que tienen como objetivo rehábilitar una parte de la Avenida Benito Juárez en Atotonilquillo.

Foto: Cambio de lineas de agua y drenaje en calle Juárez en Atotonilquillo.

Esta vialidad es una de las más mayores afluencias vehiculares de esta comunidad y que, con el tiempo, se fue deteriorando a causa de lluvias y tránsito pesado.

La obra está planeada para  rehabilitar más de 5 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica para restablecer el flujo vehicular, desde el mercado hasta la calle David López en su primera etapa, reponiendo también las líneas de redes de agua potable  y drenaje.

Para dicha obra se invierten 650 mil pesos de recursos propios, con estos recursos el gobierno municipal busco potenciarlos para que la SIOP otorgará la gravilla y la máquinaria para la coloación de la mezcla de aslfato, se espera sea entregada en el mes de Mayo.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.