Se agrava problema por desabasto de combustible en Ribera de Chapala.

0

Este sabado se cumple una semana del desabasto de gasolina en la Ribera de Chapala, y pese a que autoridades federales anunciaban que este fin de semana se normalizaría el abasto, sin embargo no fue así.

Tan solo en Chapala, donde existen cerca de 9 estaciones de servicio, se reportan esta mañana 8 estaciones  cerradas al no tener combustible. Otros municipios aledaños, como Ixtlahuacán de los Membrillos, Jocotepec y Poncitlán también enfrentan el desabasto.

Tan solo en el municipio de Poncitlán, la autoridad municipal ha suspendido el servicio de transporte a estudiantes hasta nuevo aviso ante la falta de gasolina.

Las estrategias tomadas por el gobierno federal de Andres Manuel López Obrador, Poncitlán presenta un desabasto de combustible por lo que se suspenderá el sevricio de transporte a estudiantes hasta nuevo aviso. Solamente se le esta dando prioridad a ambulancias, patrullas y Basura“, enfatizó la comuna.

En Ixtlahuacán de los Membrillos la afectación también se ha hecho sentir al reportarse largas filas de automovilistas para cargar su tanque. De igual manera el Dif municipal ha sentido el desabasto de gasolina y ante ello ha restringido el uso de vehículos para la entrega de leche y despensas.

se supendeá la entrega de leche y despensa por desabasto de gasolina. Hasta nuevo aviso“, expreso el organismo municipal en sus redes sociales oficiales.

En Chapala y Jocotepec el desabasto se ha hecho sentir, ante ello usuarios hacen largas filas en las pocas estaciones de servicio que aún cuentan con gasolina.

A través de grupos de Compra – Venta en redes sociales automovilistas han comenzado a organizarse para conocer en que estaciones de servicio hay gasolina ante la zozobra de que estaciones cuenta con el hidrocarburo.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.