Suben tarifa de transporte público.

0

Las tarifas en el transporte público en algunas comunidades rurales que cubre la línea de Autobuses Ciénega de 2ª. presentaron un incremento en su precio que constó de los 2 a los 5 pesos.  Lo anterior fue realizado sin previo aviso al público usuario.

El aumento de 2 a 5 pesos se dio en las unidades que tienen su base en la antigua central camionera en la ciudad de Guadalajara. De acuerdo con las nuevas tárifas, los usuarios de Poncitlán pagarán 60 pesos hacia Guadalajara por el sevicio “Directo“, con salida de Guadalajara y hacia el Aeropuerto, la nueva tárifa es de 10 pesos; con destino hacia Rancho Alegre, Crucero al Salto y crucero a Cajititlan será de 12 pesos; hacia Puerta del Muerto, será de 14 pesos; Santa Rosa, de 17 pesos; hacia el Rodeo, se pagará 25 pesos y su útlima parada en Atequiza/Atotonilquillo el usuario desembolsará 30 pesos.

Otras rutas saliendo de Guadalajara y como destuno Zapotlan del Rey (salida a las 16:30 horas), se pagará 85 pesos, y hacia San Miguel de la Paz 95 pesos (salida a las 4:00 pm).

Para usuarios de la única linea  de transporte público que cubre la mayoría de estas rutas, este incremento aunque no impacta de forma considerable, esperan mejoras en el servicio, en unidades y en tiempo de espera para tomar un autobús.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.