Tomás Figueroa se compromete a impulsar el campo del distrito 17

0

El candidato a diputado local por el distrito 17 del PRI, Tomás Figueroa Padilla, se reunió este viernes con comisarios ejidatarios del municipio de Jocotepec, con los que se comprometió a continuar con el impulso al campo que se ha dado en los últimos años.

"Esta región se ha caracterizado por su entrega y ganas de tecnificarse y abrir nuevos horizontes, como ejemplo la exportación de berries, convirtiéndose en líderes del sector. Yo me pongo a sus órdenes para ayudarlos a seguir mejorando los procesos para que les vaya mejor", detalló.

Invitado por el candidato a presidente municipal del PRI, Héctor Huerta, Figueroa Padilla escuchó las preocupaciones de los ejidatarios. Entre las peticiones que hicieron, está reducir los trámites y la burocracia para acceder a los apoyos gubernamentales. 

"Lo que tenemos que hacer es impulsar los proyectos ejecutivos, hacer que sus productos lleguen a otros países y tecnificar el campo. Yo me comprometo a etiquetar recursos para este fin", detalló.

 

Impulsará la charrería del distrito

Por la tarde, el candidato a diputado local por el distrito 17, se reunió con la Asociación de Charros de Ajijic, con quienes se comprometió a impulsar y continuar protegiendo esta hermosa tradición que se encuentra hoy más que nunca viva en la región.

Hoy más que nunca está tradición se encuentra viva, y de ella dependen cientos de familias. Yo me comprometo desde el Congreso del Estado a continuar protegiéndola, así como podamos impulsarla para darla a conocer en todas partes”, señaló. 

Figueroa Padilla agradeció la invitación al presidente de la asociación, Ernesto Pérez Reyes. A la reunión también estuvo acompañado por su suplemente como candidato, Juan de Dios García “Bebo”

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.