Tras incidente, alcalde de Jocotepec hace llamado a la mesura en la información.

0

Luego del hecho delictivo que se registró la noche de este domingo, hechos donde un vehículo sobre las calles Miguel Arana y Guadalupe Victoria resulto con impactos de bala, pero que generó una psicosis en la población y una ola de especulaciones en redes sociales, el alcalde a través de un video salió a informar sobre los hechos.

José Miguel Gómez, explicó en un video a través de la cuenta oficial del Gobierno Municipal que la noche del domingo detectaron un vehículo y el “modus operandi“ de los hechos.

Asimismo, el alcalde llamo a la prudencia a las publicaciones a través de redes sociales para no desinformar sobre los hechos: “no puedo tomar información sin sustento o alarmar a la población, por que esto generaría un problema social y ha habido gente en redes sociales, que bueno, aprovecha para llamar la atención o hacerse notar, yo les pido a ellos que sean un poquito más prudentes”, declaró.

Por último, explicó que la información de un muerto en el Carrizal no esta ligada con los hechos de la noche del domingo, sino que se reporta falleció por degollamiento y en el hecho también se le dio muerte a un perro.

En el video el edil de Jocotepec acompañado del director de seguridad pública y del director de la clínica municipal, explico que estará informando en las cuentas oficiales a la población cuando sea necesario dar información fidedigna.

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.