Visita AMLO Jocotepec y dice que acabará con la corrupción.

0

El candidato a la Presidencia visitó el municipio de Jocotepec y dijo que acabaría con la corrupción.

 

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia“, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por municipios de Jalisco, en Jocotepec se comprometió a “vamos a limpiar de corrupción a México, es el cancer que esta destruyendo a México“, si gana los comicios del julio.

Asimismo, en su mitin realizado ante miles de asistentes al Malecón de Jocotepec, reiteró que acabará con la corrupción que ha habido en los actuales y anteriores gobiernos, “hay corrupción por qué los Gobernantes dan el mal ejemplo, si hay presidente honesto, va a haber gobernadores y presidentes municipales honestos”.

Aseguró que se tiene que cambiar la percepción de México en el extranjero, dijo que el 10% del presupuesto federal se va en corrupción, cerca de 5 mil millones de pesos al año, expreso.

 

López Obrador se comprometió a cumplirle al pueblo, donde, destacó  que no se acaba la corrupción “mochando manos“, sino aplicando la Ley.

En ese contexto, el candidato presidencial, señaló que su gobierno no será de “privilegios“, señalo qué no esta “acomplejado“.

imaginense subiendome a ese avion que costo 7,500 millones de pesos…. No me voy a subir, por qué ya subio peña a algunos periodistas, aleccionados que no grabaran nada,  y les dijo ¡Ya ven no es un palacete, no tiene alberca¡… ¿Cuando en Jocotepec, aquí en toda la Ribera de Chapala ha invertido el Gobierno Federal mil millones de pesos?, es lo que costo la galera para guardar el avion presidencial….Vamos a vender la flotilla de helicópteros y aviones, solo vamos a dejar algunos para servicios médicos”, señaló.

En su discurso, López Obrador, afirmó que acudió a esta región de la Ribera de Chapala para refrendar los compromisos, y aseguró “no les voy a fallar, no los voy a decepcionar, no voy a traicionar al pueblo, voy a estar a la altura de ustedes, y vamos a cumplir todos los compromisos”.

Reiteró que bajará los sueldos de los altos funcionarios y aumentará los bajos salarios, y cortará “Los lujos en el gobierno”.

Además, indicó que apoyará el desarrollo del campo, destaco el potencial de Jalisco en el sector, para eso, dijo, se requiere pagar bien al productor y fijar precios de garantia.

A los profesores de la región les llamó a estar atentos y prometio que después del primero de Julio se dará marcha atrás  a la reforma educativa, “les guste o nos les guste, la reforma va pa´ fuera“.

Al culminar su discurso se comprometio a regresar despúes de la elección para presentar su programa de desarrollo e infraestructura.

En el acto estuvieron los candidatos al Gobierno de Jalisco, Dr. Carlos Lomelí; el Coordinador de Morena en la Primera Circunscripción, Marcelo Ebrad; Eric Flóres, Presidente Nacional del Partido Encuentro Social;  así como la candidata a la alcaldía de Jocotepec, Julia Valencia; el candidato a la alcaldía de Chapala, Gerardo Degollado González; el candidato de la Diutación Local por el Distrito 17, Francisco Díaz Ochoa; el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 17, Luis Fernando Perez Rivera, entre otros.

 

VIDEO:

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.